Condiciones de venta

Todas las condiciones generales de compraventa expuestas en el presente documento, regularán todas las compraventas que se realicen en la tienda virtual de tubebealdia.com.


- Tuebealdia.com se reserva el derecho de añadir o eliminar productos, promociones y ofertas de la tienda online en función de la disponibilidad y circunstancias.

- Si en el momento de recepción de un Pedido no estuviera el producto solicitado disponible, tubebealdia.com  se lo comunicará al cliente para que pueda optar por esperar a que esté disponible, cambiarlo por otro producto similar o directamente anular el Pedido.

 -  Los precios de los artículos pueden sufrir variaciones, pero siempre se aplicará el precio que tuviera el producto el día de la confirmación del pedido, con  independencia del día de la entrega.

- La cumplimentación y envío del Pedido expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla "Acepto las Condiciones Generales" del Pedido. Una vez cumplimentado el Pedido, con todos los datos solicitados como obligatorios, tubebealdia.com, emitirá inmediatamente una confirmación del Pedido a la dirección de correo electrónico indicada en el Pedido.
     - Todos las características de los productos de la tienda online de tubebealdia.com  están cuidadosamente  especificadas, sí advertir, que los colores pueden sufrir pequeñas variaciones debido al  Navegador de Internet o a la pantalla utilizada por el usuario.

- Tubebealdia.com opera en el territorio Español peninsular para operaciones en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Portugal  y resto de Europa consulte con nosotros en info@tubebealdia.com

- Las presentes condiciones generales de venta  se rigen por la legislación vigente en este momento en España. Para cualquier litigio o diferencia que pudiera surgir dentro de la relación comercial de la tienda online de tubebealdia.com  con sus clientes, podrán regirse por los tribunales de Madrid.

- Tubebealdia.com está inscrita en el registro Mercantil de Madrid. Para cualquier aclaración o reclamación, el cliente se podrá dirigir a las siguiente dirección de correo electrónico info@tubebealdia.com.