Política de devoluciones

Si no está satisfecho con el  producto adquirido,  no es lo que ha pedido o esta defectuoso, conforme con el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, tiene un plazo de 20 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

 

Para realizar la devolución, el producto debe estar exactamente igual que cuando se recibió, tener su embalaje original y contener la documentación que acompaña al producto. Si el motivo de la devolución no es porque el producto esté defectuoso los gastos de la devolución correrán por cuenta del cliente.

 

Si la devolución es por defecto del producto, los gastos de envío correrán por cuenta de tubebealdia. En cualquiera de estos casos, envíenos un mail a pedidos@tubebealdia.com  para que lo autoricemos y le indiquemos los pasos a seguir. 

 

Una vez  comprobado el estado correcto de la mercancía, se procederá al reembolso del importe pagado por el producto devuelto, en la cuenta indicada por el cliente inmediatamente, con la misma forma de pago utilizada por éste y se le comunicará  mediante mail en un plazo de 48 horas.

 

En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto ajeno a la gestión de tubebealdia.com,  la empresa no se hará cargo de dicha devolución.

En estos casos los gastos de transporte son por cuenta del cliente.

 

Si se da el caso que el producto recibido está defectuoso o es erróneo, tendrá que ponerse en contacto con tubebealdia.com en el correo pedidos@tubebealdia.com. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta de la empresa.

 

 

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y/o artículos de higiene.